.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2021
 
año:2002
 
institución:MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
 

9 resultados encontrados en 31 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local Al contestar refiérase al oficio n.° 22579 14 de diciembre, 2021 DFOE-LOC-1511 Señora Nuria Estela Fallas Mejía Secretaria Municipal secretariaconcejo@munijimenez.go.cr secjimenez@yahoo.com Señora Lissette Fernández Quirós Alcaldesa Municipal alcaldia@munijimenez.go.cr secretariaalcaldia@munijimenez.go.cr MUNICIPALIDAD DE JIMÉNEZ Estimadas señoras: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2022 de la Municipalidad de Jiménez Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los miembros del Concejo Municipal en la sesión inmediata y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial de esa entidad por la suma de ?2.043,4 millones.1 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) n.° 7428, 106 del Código Municipal y otras leyes conexas. 1 Monto exacto ?2.043.433.433,74 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:secjimenez@yahoo.com mailto:alcaldia@munijimenez.go.cr mailto:secretariaalcaldia@munijimenez.go.cr http://www.cgr.go.cr/ División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local DFOE-LOC-1511 2 14 de diciembre, 2021 El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio n.° 710-ALJI-2021 del 29 de setiembre de 2021 en atención a lo dispuesto en los artículos 106 del Código Municipal, Ley n.°7794 y el artículo 19 de la Ley Orgánica de la Contraloría General, ...
Fecha publicación: 15/12/2021
Fecha emisión: 14/12/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2021


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 21334 25 de noviembre, 2021 DFOE-CAP-1070 Señora Lissette Fernández Quiros Alcaldesa MUNICIPALIDAD DE JIMÉNEZ Estimada señora: Asunto: Remisión del informe N° DFOE-CAP-SGP-00006-2021 sobre la capacidad de gestión institucional Me permito remitirle el informe DFOE-CAP-SGP-00006-2021, preparado por el Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del seguimiento de la gestión sobre la capacidad de gestión institucional con el objetivo brindar un panorama general sobre la capacidad de gestión institucional, con base en el análisis del marco regulatorio y buenas prácticas aplicables, con el propósito de promover su fortalecimiento en procura de la generación de valor público. Dicho informe comprende los resultados del análisis de la capacidad de gestión institucional a partir de las dimensiones que conforman el Modelo Integrado de Gestión Pública (MiGPS), el cual integra cuatro dimensiones -estrategia y estructura; liderazgo y cultura; procesos e información; competencias y equipos- para el fortalecimiento de la capacidad de gestión institucional; es decir, la articulación y preparación de los recursos disponibles de cada entidad para cumplir sus funciones, objetivos y alcanzar los resultados. Esas dimensiones consideran una serie de prácticas vinculadas a la gestión para resultados, los riesgos, la calidad y el control interno en cada una de las dimensiones definidas, cuya implementación en los subsistemas de gestión de las instituciones -financiera, potencial humano, bienes y tecnologías de información- permite fortalecer la capacidad de gestión institucional en procura de satisfacer las necesidades de la ciudadanía y generar valor público mediante el desempeño eficiente y eficaz de su gestión. Los principales resu ...
Fecha publicación: 26/11/2021
Fecha emisión: 25/11/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
Año: 2021
Notas de remisión: 21168-2021  |  21169-2021  |  21170-2021  |  21171-2021  |  21172-2021  |  21173-2021  |  21174-2021  |  21175-2021  |  21176-2021  |  21177-2021  |  21178-2021  |  21179-2021  |  21180-2021  |  21181-2021  |  21182-2021  |  21183-2021  |  21184-2021  |  21185-2021  |  21186-2021  |  21187-2021  |  21188-2021  |  21189-2021  |  21190-2021  |  21191-2021  |  21358-2021  |  21359-2021  |  21360-2021  |  21361-2021  |  21362-2021  |  21363-2021  |  21364-2021  |  21365-2021  |  21366-2021  |  21367-2021  |  21368-2021  |  21369-2021  |  21370-2021  |  21371-2021  |  21372-2021  |  21373-2021  |  21374-2021  |  21375-2021  |  21376-2021  |  21377-2021  |  21378-2021  |  21379-2021  |  21380-2021  |  21381-2021  |  21192-2021  |  21193-2021  |  21194-2021  |  21195-2021  |  21196-2021  |  21197-2021  |  21198-2021  |  21199-2021  |  21200-2021  |  21201-2021  |  21202-2021  |  21203-2021  |  21204-2021  |  21205-2021  |  21206-2021  |  21207-2021  |  21208-2021  |  21209-2021  |  21210-2021  |  21211-2021  |  21212-2021  |  21213-2021  |  21214-2021  |  21215-2021  |  21288-2021  |  21289-2021  |  21290-2021  |  21291-2021  |  21382-2021  |  21383-2021  |  21384-2021  |  21385-2021  |  21386-2021  |  21387-2021  |  21388-2021  |  21389-2021  |  21390-2021  |  21391-2021  |  21392-2021  |  21393-2021  |  21394-2021  |  21395-2021  |  21396-2021  |  21397-2021  |  21398-2021  |  21399-2021  |  21400-2021  |  21401-2021  |  21402-2021  |  21403-2021  |  21404-2021  |  21405-2021  |  21216-2021  |  21217-2021  |  21218-2021  |  21219-2021  |  21220-2021  |  21221-2021  |  21222-2021  |  21223-2021  |  21224-2021  |  21225-2021  |  21226-2021  |  21227-2021  |  21228-2021  |  21229-2021  |  21230-2021  |  21231-2021  |  21232-2021  |  21233-2021  |  21234-2021  |  21235-2021  |  21236-2021  |  21237-2021  |  21238-2021  |  21239-2021  |  21292-2021  |  21293-2021  |  21294-2021  |  21295-2021  |  21296-2021  |  21297-2021  |  21298-2021  |  21299-2021  |  21300-2021  |  21301-2021  |  21302-2021  |  21303-2021  |  21304-2021  |  21305-2021  |  21306-2021  |  21307-2021  |  21308-2021  |  21309-2021  |  21310-2021  |  21311-2021  |  21312-2021  |  21313-2021  |  21314-2021  |  21315-2021  |  21406-2021  |  21407-2021  |  21408-2021  |  21409-2021  |  21410-2021  |  21411-2021  |  21412-2021  |  21413-2021  |  21414-2021  |  21415-2021  |  21416-2021  |  21417-2021  |  21418-2021  |  21419-2021  |  21420-2021  |  21421-2021  |  21422-2021  |  21423-2021  |  21424-2021  |  21425-2021  |  21426-2021  |  21427-2021  |  21428-2021  |  21429-2021  |  21240-2021  |  21241-2021  |  21242-2021  |  21243-2021  |  21244-2021  |  21245-2021  |  21246-2021  |  21247-2021  |  21248-2021  |  21249-2021  |  21250-2021  |  21251-2021  |  21252-2021  |  21253-2021  |  21254-2021  |  21255-2021  |  21256-2021  |  21257-2021  |  21258-2021  |  21259-2021  |  21260-2021  |  21261-2021  |  21262-2021  |  21263-2021  |  21316-2021  |  21317-2021  |  21318-2021  |  21319-2021  |  21320-2021  |  21321-2021  |  21322-2021  |  21323-2021  |  21324-2021  |  21325-2021  |  21326-2021  |  21327-2021  |  21328-2021  |  21329-2021  |  21330-2021  |  21331-2021  |  21332-2021  |  21333-2021  |  21335-2021  |  21336-2021  |  21337-2021  |  21338-2021  |  21339-2021  |  21264-2021  |  21265-2021  |  21266-2021  |  21267-2021  |  21268-2021  |  21269-2021  |  21270-2021  |  21271-2021  |  21272-2021  |  21273-2021  |  21274-2021  |  21275-2021  |  21276-2021  |  21277-2021  |  21278-2021  |  21279-2021  |  21280-2021  |  21281-2021  |  21282-2021  |  21283-2021  |  21284-2021  |  21285-2021  |  21286-2021  |  21287-2021  |  21149-2021  |  21150-2021  |  21151-2021  |  21152-2021  |  21153-2021  |  21154-2021  |  21155-2021  |  21156-2021  |  21157-2021  |  21158-2021  |  21159-2021  |  21160-2021  |  21161-2021  |  21162-2021  |  21163-2021  |  21164-2021  |  21165-2021  |  21166-2021  |  21167-2021  |  21340-2021  |  21341-2021  |  21342-2021  |  21343-2021  |  21344-2021  |  21345-2021  |  21346-2021  |  21347-2021  |  21348-2021  |  21349-2021  |  21350-2021  |  21351-2021  |  21352-2021  |  21353-2021  |  21354-2021  |  21355-2021  |  21356-2021  |  21357-2021  |  21148-2021


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local Al contestar refiérase al oficio N.° 06775 12 de mayo, 2021 DFOE-LOC-0048 Señora Nuria Fallas Mejía Secretaria del Concejo Municipal secretariaconcejo@munijimenez.go.cr Señora Lissette Fernández Quirós Alcaldesa Municipal alcaldia@munijimenez.go.cr secretariaalcaldia@munijimenez.go.cr MUNICIPALIDAD DE JIMÉNEZ Cartago Estimados señores: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto extraordinario N.° 1-2021 de la Municipalidad de Jiménez La Contraloría General recibió el oficio N.° 209-ALJI-2021 del 26 de marzo de 2021, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario N.° 1-2021 de esa Municipalidad, que tiene el propósito de incorporar al presupuesto vigente, recursos provenientes de Transferencias corrientes de Órganos Desconcentrados y Transferencias de capital del Gobierno Central así como recursos de vigencias anteriores; para ser aplicados en las partidas de gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y suministros, Bienes Duraderos y Transferencias corrientes. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas. Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica http://www.cgr.go.cr/ mailto:secretariaconcejo@munijimenez.go.cr mailto:alcaldia@munijimenez.go.cr División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local DFOE-LOC-0048 2 ...
Fecha publicación: 17/05/2021
Fecha emisión: 12/05/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Año: 2021


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área De Servicios Municipales xxii División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área De Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio No. 15483 13 de diciembre, 2002 FOE-SM-2842 Señora Nuria Estela Fallas Mejía Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE JIMÉNEZ Cartago Estimada señora: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SM-210/2002, sobre resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2003 de la Municipalidad de Jiménez, que se aprueba por la suma de (97.025.745.00. Para lo de su competencia, me permito remitirle el informe No. DFOE-SM- /2002, preparado en esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, que contiene los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el período 2003 de la Municipalidad de Jiménez, el cual se aprueba por la suma de (97.025.745.00, a efecto de que dé cumplimiento a lo que dispone el artículo 99 del Código Municipal. En los próximos quince días hábiles, el Concejo deberá comunicar a este Organo Contralor, las medidas adoptadas para cumplir con las disposiciones contenidas en el acápite 4.1 del citado informe. Además, deberá informar, en un plazo de tres meses, los avances en el efectivo cumplimiento de las disposiciones emitidas, las cuales son de acatamiento obligatorio, de acuerdo con los artículos 4 y 12 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, No. 7428 y 12 de la Ley General de Control Interno. La Contraloría General se reserva la posibilidad de verificar, mediante los medios que considere pertinentes, la ejecución de las disposiciones emitidas, así como de valorar la aplicación de los procedimientos administrativos que correspondan, en caso de incumplimiento injustificado de esas disposiciones. Atentamente, Lic. Edwin Gamboa Miranda Gerente de Área RP/mile ci Expediente: P.O. 2003 Archivo Central NI: 23738 CP10163 CS: 13218 Aprobaciones Presupuestarias INFORME No. DFOE-SM-210/2002 ...
Fecha publicación: 09/12/2002
Fecha emisión: 06/12/2002
Documento: 15483-2002.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: SIN CLASIFICACION
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2002


5 Sra. Nuria Estela Fallas Mejía 28 de noviembre, 2002 DIVISION DE DESARROLLO INSTITUCIONAL UNIDAD DE AUTORIZACIONES Y APROBACIONES Al contestar refiérase al oficio No. 14994 28 de noviembre, 2002 DI-AA-3815 Señora Nuria Estela Fallas Mejía Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ Estimada señora : Asunto: Aprobación de tarifas por los servicios de Limpieza de vías y sitios públicos, Mantenimiento de cementerio, Mantenimiento de parques y zonas verdes, y de Recolección de basura. Me refiero a su oficio No. SM-2002-4591 del 3 de octubre del año en curso, mediante el cual somete a la aprobación de esta Contraloría General los estudios de costos relacionados con las tarifas por los servicios de Limpieza de vías sitios públicos, mantenimiento de cementerio, mantenimiento de parques y zonas verdes, y de recolección de basura. Sobre el particular me permito comunicarle que de conformidad con lo que establece el Transitorio VIII del Código Tributario (Ley No.4755) y con base en lo establecido por el Voto No. 5445-99, emitido por la Sala Constitucional, a las catorce horas con treinta minutos del día catorce de julio de 1999, esta Contraloría General ha revisado los estudios de costos respectivos, de forma tal que se aprueba las siguientes tasas para los servicios que se detallan a continuación : Tasa mensual 1. Servicio de limpieza de vías y sitios públicos Por metro lineal ¢71.06 2. Mantenimiento de cementerio Por metro cuadrado ¢209.58 3. Mantenimiento de parques y zonas verdes Por metro lineal ¢18.48 Asimismo resulta oportuno señalar, que de acuerdo con el artículo No.74 del Código Municipal, dichas tasas entrarán a regir treinta días después de su publicación en el Diario Oficial “La Gaceta”, publicación que deberá ser realizada por ese Ente Municipal. No obstante l ...
Fecha publicación: 01/12/2002
Fecha emisión: 28/11/2002
Documento: 14994-2002.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
Emite: HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
Tipo documental: SIN CLASIFICACION
Proceso: OTROS
Año: 2002


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA area servicios municipales DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA area servicios municipales Sr. Jorge Solano Herrera -2- 14-6-2002 Al contestar refiérase al oficio Nº 6900 14 de junio, 2002 FOE-SM-1147 Señor Jorge Solano Herrera Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ Cartago Estimado señor: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto extraordinario No 2-2002 de la Municipalidad de Jiménez, por un monto de ¢33.931.357.25. Sírvase encontrar adjunto con la aprobación parcial de la Contraloría General de la República, el presupuesto extraordinario No 2-2002 de esa Municipalidad. Sobre el particular se le comunica lo siguiente: 1. El salario base mensual de los puestos de Perito Valuador, Asistente Perito y Oficinista, cuyo contenido económico se encuentra en la subpartida servicios especiales, lo deben ajustar a la suma de ¢195.029.00, ¢99.938.00 y ¢93.024.00 respectivamente, según lo dispuesto en el Decreto de salarios mínimos No 29951-MTSS y concordante con lo señalado en el punto 6.18 de la circular No 8060. La suma sobrante por este ajuste, se debe reflejar en los informes de ejecución presupuestaria como remanente dentro de las cuentas de gastos correspondientes. 2. Se imprueba la suma de ¢345.760.00 correspondiente al pago de cesantía para las plazas por servicios especiales, por cuanto, los funcionarios nombrados con cargo a esa subpartida no se encuentran bajo los supuestos de los artículos 29 y 30 del Código de Trabajo, sino dentro de lo contemplado en los artículos 26 y 31 y en caso de que se diera una ruptura anticipada del contrato con la Municipalidad, únicamente tienen derecho a que se les reconozca una indemnización por los daños y perjuicios causados, no así percibir el auxilio de cesantía. Dicha suma deberá trasladarse al Proyecto, Otros fondos e inversiones, y en el objeto del gasto del detalle general de egresos, a la partida asignacion ...
Fecha publicación: 13/06/2002
Fecha emisión: 10/06/2002
Documento: 06900-2002.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: SIN CLASIFICACION
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Año: 2002


DIVISIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL UNIDAD DE AUTORIZACIONES Y APROBACIONES Al contestar refiérase al oficio Nº 03413 22 de marzo, 2002 DI-AA-922 Señora Nuria Estela Fallas Mejía Secretaria Municipalidad de Jiménez Estimada señora: Asunto: Contrato suscrito entre la Municipalidad de Jiménez y el Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE) Nos referimos a su oficio No. S.M-2002-4129 del 07 de febrero del año en curso, recibido por este Órgano Contralor el 14 de febrero último, mediante el cual nos remite para refrendo el contrato suscrito entre la Municipalidad de Jiménez y el Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), para la realización de un catastro fiscal municipal. Una vez realizado el estudio de rigor, devolvemos debidamente refrendado el contrato de cita, quedando bajo la exclusiva responsabilidad de esa Municipalidad contar con el suficiente contenido presupuestario para hacerle frente a la obligación que se genera de esta contratación. Atentamente, Licda. Lucía Gólcher Beirute Fiscalizadora LGB/hcha ci Archivo Central Ni: 4399 ( Contratos ] ...
Fecha publicación: 25/03/2002
Fecha emisión: 22/03/2002
Documento: 03413-2002.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
Emite: HISTÓRICO AUTORIZACIONES Y APROBACIONES
Tipo documental: SIN CLASIFICACION
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS
Año: 2002


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área De Servicios Municipales xxii División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área De Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio No. 2380 6 de marzo, 2002 FOE-SM-371 Señora Nuria Estela Fallas Mejía Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE JIMÉNEZ Cartago Estimada señora: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SM-34/2002, sobre resultados del estudio de la liquidación presupuestaria del periodo 2001 de la Municipalidad de Jiménez que muestra un superávit de ¢1.116.239,89 y un superávit específico de ¢44.746.441,48. Para lo de su competencia, se le remite el informe No. DFOE-SM-34/2002, preparado en esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, que contiene los resultados del estudio de la liquidación presupuestaria del periodo 2001 de la Municipalidad de Jiménez que muestra un superávit de ¢1.116.239,89 y un superávit específico de ¢44.746.441,48. En los próximos quince días hábiles, el Concejo deberá comunicar a este órgano contralor, las medidas adoptadas para cumplir con las disposiciones contenidas en el acápite 4.1. del citado informe Atentamente, Lic. Edwin Gamboa Miranda Gerente de Área LMCM/MELL/RPC/ccv ci Expediente Archivo Central NI: 2306 CP# 2002001003 Informes y Liquidaciones Al contestar refiérase al oficio No. 2381 6 de marzo, 2002 FOE-SM-372 Señor Jorge Solano Herrera Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ Cartago Estimado señor : Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SM-34/2002, sobre resultados del estudio de la liquidación presupuestaria del periodo 2001 de la Municipalidad de Jiménez que muestra un superávit de ¢1.116.239,89 y un superávit específico de ¢44.746.441,48. Para lo de su competencia, se le remite el informe No. DFOE-SM-34/2002, preparado en esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, que contiene los resultados del estudio de la liquidación presupuestaria del periodo 2001 de la Municipalidad de Jiméne ...
Fecha publicación: 07/03/2002
Fecha emisión: 04/03/2002
Documento: 02380-2002.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: SIN CLASIFICACION
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
Año: 2002


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA area servicios municipales y privados de interes publico DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA area servicios municipales y privados de interes publico Sra. Rafaela Ulate Ulate -2- 14-08-2001 Al contestar refiérase al oficio Nº 00750 25 de enero, 2002 FOE-MP-125 Señora Nuria Estela Fallas Mejías Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE JIMÉNEZ Cartago Estimada señora: Asunto: Respuesta a oficio No. S.M.-2002-4116, del 17 de enero de 2002, de la Municipalidad de Jiménez. En relación con su oficio No. S.M.-2002-4116, del 17 de enero de 2002, en el cual solicita información sobre si pueden recargar funciones en un trabajador administrativo, a fin de que asuma las funciones del archivo central, se indica que la circular 8060 de esta Contraloría General, en su inciso 6.24 establece los criterios emitidos en relación con su consulta, por lo que el nombramiento y cálculo del recargo respectivo es de total responsabilidad de esa Administración, para lo cual también debe existir contenido presupuestario. Atentamente, Lic. Edwin Gamboa Miranda Gerente de Area EGM/LMCM/ccv ci Concejo Municipal Contador Municipal Auditor Municipal Archivo Central Expediente Ni: 1495 CP: 2002000776 Oficio con disposiciones y recomendaciones ] ...
Fecha publicación: 27/01/2002
Fecha emisión: 24/01/2002
Documento: 00750-2002.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: SIN CLASIFICACION
Proceso: ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
Año: 2002